Hirschi fue inalcanzable en la etapa 12 del Tour de Francia

El pedalista del equipo Sunweb edificó un gran trabajo y se quedó con la victoria en un nuevo capítulo de la prueba que tiene como líder a Primoz Roglic.

Redacción

Por Redacción

Marc Hirschi completó una fuga exitosa y logró ganar su primera etapa en el Tour de Francia. Gentileza.

El equipo Sunweb realizó un gran trabajo y permitió que la fuga de Marc Hirschi fuera perfecta, ganando la duodécima etapa del Tour de Francia que sigue teniendo como líder de la general a Primoz Roglic, quien era uno de los principales favoritos antes de empezar la legendaria prueba ciclística.

Hirschi, convertido en una de las jovenes promesas del ciclismo mundial, en su primera participación en el Tour de Francia varias veces estuvo cerca de ganar una etapa, que concretó con una precisa fuga que no pudieron controlar sus principales rivales.

La etapa de la Grande Bouclé fue atractiva de principio a fin a través de los 218 kilómetros de recorrido, que contó con cuatro puertos de montaña y finalizó en Sarran, al que Hirchi llegó en soledad después de dejar atrás a un grupo de pedalistas.

Hirschi se imouso con un tiempo de 5h 08m 49s. Fue escoltado por Pierre Rolland (B&B Hotels-Vital Concept), a 46s; Soren Kragh Andersen (Team Sunweb), a 50s; Quentin Pacher (B&B Hotels-Vital Concept); Jesús Herrada (Cofidis), y Maximilian Dchachmann (Bora-Hansgrohe).

Un atractivo desarrollo tuvo la etapa 12 del mítico Tour de Francia. Gentileza.

En la general manda Roglic (Jumbo-Visma), con 51h 28m 43s. Más atrás, Egan Bernal (Ineos Grenadiers), a 21; Guillaume Martin (Cofidis), a 28s; Romain Bardet (AG2R La Mondiales), a 30s; Nairo Quintana (Arkea Samsic), a 32s, y Rigoberto Urán (EFPro Cycling), a 32s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios