Hombre con muerte cerebral
CHOS MALAL (ACHM).- El hombre que se pegó un tiro el martes por la noche frente a la Guardia del hospital de Chos Malal tiene muerte cerebral y se esperaba su traslado a la capital neuquina, ya que es donante voluntario de órganos. Se trata de Narciso Candia, de 26 años, quien en las últimas horas de la jornada del martes se presentó en la Guardia del Hospital Gregorio Alvarez para llevarse a su pareja que estaba en el lugar. Los profesionales del nosocomio advirtieron que algo no andaba bien y entonces decidieron llamar a los efectivos policiales. Cuando estos se presentaron en el hospital, cerca de las 23 horas, el hombre estaba en el interior de un auto, un Renault 4 L, con un arma.
Al verse rodeado, el hombre se disparó en la cabeza, aunque el primer tiro no salió. Inmediatamente los uniformados se abalanzaron sobre el auto, pero sin dar tregua el joven se disparó nuevamente en la cabeza, quedando en esta oportunidad gravemente herido.
De forma inmediata fue rescatado y trasladado a la Guardia, donde fue atendido, pero lamentablemente se le diagnosticó muerte cerebral.
Ayer, al cierre de esta edición, aún se esperaba el arribo del vuelo sanitario para trasladar al hombre a Neuquén, dado que el mismo es donante voluntario de órganos.
Comentarios