El ritual con yagra en la billetera de cada viernes, que trae mejoras en tu economía: ¿lo conocés?

El yagra es una esencia hindú de fácil acceso, que se usa para atraer la abundancia económica y limpiar las energías. Conocé cómo usarla a tu favor cada viernes.

En épocas de incertidumbre económica, como las actuales, siempre se buscan estrategias para atraer la buena fortuna y apropiarnos de la conciencia de aquello que gastamos para evitarnos despilfarrar, con el objetivo de optimizar nuestros recursos.

Para eso, los terapeutas holísticos recomiendan tener a mano un poco de yagra, la esencia hindú que a primera vista se observa como un polvo blanco similar al alcanfor y con un perfume particular, que sirve para diversos rituales que nos acerquen a la prosperidad y a la abundancia.

Estos son los beneficios del yagra


El yagra es una esencia tradicionalmente utilizada para la protección energética, la fidelidad y la limpieza de malas energías en los espacios. La terapeuta holística Gabriela Casanova siempre nos invita a utilizar ese elemento todos los viernes, una vez por semana, para atraer dinero y abundancia económica.

Con su incorporación, se va a notar ampliamente cómo el flujo de dinero comienza a incrementarse y se empiezan a reducir los gastos en cosas que no sirven ni suman para nuestra vida, según nos anticipa la especialista.

Además se abrirán canales sobre la conciencia en el uso del dinero, que permite valorar más lo que tenemos hoy y se harán gastos más eficientes y con mayor inteligencia.

Cómo utilizar el yagra para atraer prosperidad y dinero: empezá este viernes


Para obtener buenos resultados económicos, todos los viernes debes esparcir un poco de yagra en todos los lugares que guardemos plata o que estén destinados para el ahorro, como una billetera de uso diario, alcancías, sobres, etcétera.

Debe hacerse sin falta cada viernes, porque una antigua tradición asegura que traerá prosperidad y ganancias. Es que, tiempo atrás, los viejos negocios cerraban sus números este día de la semana con la recaudación total del dinero recogido; en ese marco, se ponía yagra para que se triplicara la cantidad de plata obtenida con el correr de las próximas jornadas.

¡Éxitos!


Temas

Rituales
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios