La recomendación de Ludovica Squirru para que la suerte te acompañe en 2024

Conocé las esperanzadoras palabras de la reconocida astróloga para el 2024. Los detalles.

La reconocida astróloga especialista en el Horóscopo Chino, Ludovica Squirru, compartió sus predicciones para el próximo año del dragón, generando un gran impacto en las redes sociales.

Durante la entrevista que realizó para Urbana Play, Squirru destacó que el próximo 10 de febrero marcará el inicio del año del dragón, un periodo que según la astróloga, promete agudizar la energía cósmica

Decadencia en el año del Conejo de Agua


Actualmente, nos encontramos en el año del conejo de agua, el cual, según Squirru, representa el peor año para los chinos en un periodo de 120 años. La astróloga explicó que los ciclos chinos se dividen en segmentos de 60 años, marcando hitos significativos en la historia de esta milenaria tradición.

«Yo lamento decir que no traigo las mejores noticias», mencionó Squirru durante la entrevista. «Los ciclos son inmensos, y este año marca el fin de un ciclo de decadencia, donde los chinos recomendaban no casarse ni construir, ya que estaba destinado a desaparecer».

Mensaje de esperanza


Sin embargo, la astróloga también destacó un germen positivo de rebrote de vida con la llegada del año del dragón. Según Squirru, el dragón es asociado con el elemento madera, simbolizando la naturaleza, la primavera y todo lo que florece

Por esta razón, la experta aconsejó planificar eventos y proyectos para el próximo año y hacer la «plancha» hasta el 10 de febrero, momento en que comenzará este nuevo ciclo astral.

De esta manera, las revelaciones de Ludovica Squirru generaron un considerable revuelo en las redes sociales, donde los usuarios comentan y comparten las predicciones de la astróloga, ansiosos por conocer más sobre lo que depara el próximo año del dragón según el Horóscopo Chino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios