¿Cuáles son los signos zodiacales que tendrán más suerte a lo largo del año?

La astrología puede dar una idea de cuáles son los signos del zodiaco que tendrán más suerte en 2023. Conocé los más afortunados.  

Conocer los signos zodiacales más afortunados de 2023 es clave para saber si las cosas van a ir como alguien los espera o si esa persona debería prepararse para bloqueos inesperados. La suerte, en distintas ocasiones, puede ser una amiga un poco tramposa.

Todos los signos del zodiaco tuvieron suerte en la lotería cósmica y otros deben permanecer agazapados y evitar realizar cambios bruscos este año

Cuáles son los signos con más suerte en 2023, del mejor al peor:


1- Sagitario


Con el alegre Júpiter vigilándolos desde arriba, los del signo Sagitario siempre parecen caer de pie. Nacido con sed de aventuras y viajes, este es el año de tirar la cautela al viento y vivir tus sueños más salvajes.

2- Libra


Bendecidos con la generosidad de Venus –a menudo considerado el planeta más propicio para la felicidad física y matrimonial–, Libra, uno de los signos del zodiaco con más suerte este año, están preparados para superar cualquier reto importante y salir intactos del otro lado.

3- Leo


Lo que un Leo no tiene, lo hace suyo. Impulsado por la emoción de la persecución, nada excita tanto a un Leo como un desafío, y ninguna racha de mala suerte planetaria es lo suficientemente fuerte como para impedirle alcanzar sus metas a base de puro coraje.

4- Tauro


También regido por Venus, la sed interior de los Tauro por los placeres materiales y los lujos de la vida continuará satisfaciéndose este año. Aunque no tengan suerte en el amor, se las arreglarán para encontrarse en el lugar adecuado en el momento adecuado en el ámbito profesional.

5- Piscis


A pesar de tener un comienzo de año difícil, Piscis está bendecido con una disposición tranquila que puede ayudarle a capear cualquier tormenta y ver el lado bueno de las nubes grises que amenazan con aguarles la fiesta.

6- Aries


Aries, el petardo del zodíaco, no permite que los planetas conspiren en su contra. Con las buenas reverberaciones de Júpiter sonriéndote, este es el año para tomar grandes riesgos y perseguir lo que hace arder tu alma.

7- Acuario


Este puede ser un año difícil para este signo introspectivo, pero la naturaleza filosófica ayudará a los del signo Acuario a superar los momentos difíciles, negándose a enfrascarse en los problemas del presente y mirando hacia un futuro más esperanzador.

8- Virgo


De naturaleza perfeccionista, es poco probable que Virgo se conforme con algo que no sea lo mejor. Su tenacidad le permitirá negarse a perder la esperanza cuando las cosas no parezcan ir como quiere.

9- Géminis


Con el sol cayendo sobre este signo a mediados de año, Géminis puede sentir la tentación de hacer algo grande en el trabajo. Pero no se sabe cuándo la suerte puede cambiar a peor, así que es mejor que se mantenga firme en lugar de lanzarte en masa cuando no sabe dónde aterrizará.

10- Capricornio


Este signo, a pesar de tu naturaleza trabajadora y tu perseverancia, por desgracia la suerte no es tu amiga. Lo mejor que puedes hacer es tomar las cosas con calma y saber que los planetas aún no te han enviado nada que no puedas manejar.

11- Cáncer 


Puede que la suerte no esté de tu lado este año, pero no pasa nada porque tu naturaleza emocional y desconfiada ha aprendido a no confiar nunca en los demás. Puede parecer contra tu naturaleza apoyarte en los demás, pero no te avergüences de admitir que necesitas ayuda.

12- Escorpio


Aunque los demás ven tu personalidad ardiente por fuera, lo que no saben es que estás cansado de sentirte al límite y de esperar a que caiga el otro zapato. Inhala y exhala, los días malos sólo tienen 24 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios