Tres signos del Horóscopo Chino a los que les irá bien en diciembre 2023, según Ludovica Squirru

Diciembre llega cargado con la energía de la Rata, que se combinará con otros animales para destacar durante los próximos 30 días. Enterate cuáles de ellos son.

Llegamos a diciembre ya sentimos la intensidad de su energía, de cara al fin de año y las vacaciones de verano. Por eso, el horóscopo chino viene a recomendarnos como encarar esta etapa, de la mano de Ludovica Squirru.

Diciembre es mes de energía Rata que, se espera, será agitado para todo el zoo. Según indica Ludovica Squirru en su libro de predicciones 2023, de Ediciones B, es muy posible que se den pleitos y parecerá que todos somos parte de un culebrón televisado.

Hay karmas que necesitan ser superados antes del inicio del año del Dragón de Madera, que será un período para escarbar en las raíces y evolucionar, así lo deseemos o no.

Por eso, siempre es bueno saber cómo le irá a nuestros signos del horóscopo chino durante diciembre, considerando que hay tres de todo el zoo a los que le irá mejor este mes, según las predicciones de Ludovica Squirru.

Los tres signos del horóscopo chino con mejor suerte en diciembre 2023, según Ludovica Squirru


Según anticipó Ludovica Squirru en su libro de Ediciones B, estos son los tres signos del Horóscopo Chino con mejor energía durante diciembre 2023, el mes de la Rata.

BÚFALO
La llegada del invierno boreal el Qi ayudará a todos los Búfalos a encontrar un balance saludable. El TAO no dejará solos a todos los Búfalos del orbe, quienes poco a poco irán recuperando la fuerza desde aquí hasta el comienzo del año del Dragón. Esta energía les ayudará a sobrellevar cambios de vida importantes sin salir demasiado lastimados en el proceso.

CONEJO
La Rata ayudará a que el Conejo se sienta seguro y le regresará mucho de su carisma que se había visto opacado. Tendrá entusiasmo, vitalidad y dormirá mucho mejor. Solo necesitará adquirir rutinas de salud y sueño más beneficiosas.

MONO
El signo de la Rata mantendrá distraída la energía del Conejo y subirá la energía agua en el ambiente, lo cual hará del Mono un ser mucho más ágil y rápido tanto física como mentalmente. Tendrá facilidad de oratoria y podrá debatir como ninguno. La recomendación es llevar un diario para escribir todas las ideas que fluyan por su cabeza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios