Signo por signo: Las predicciones de Ludovica Squirru para el 2024, año del Dragón de Madera

Ludovica Squirru ya publicó sus predicciones para cada uno de los signos del horóscopo chino, según la suerte que le depara en el año del Dragón de Madera. Conocé acá cómo le irá al tuyo.

Ludovica Squirru es reconocida por anticipar lo que puede llegar a venir, según le dice su sabiduría china y sus conocimientos sobre la astrología oriental. Y, como todos los años, la escritora ya lanzó su nuevo libro del año del Dragón de Madera, que comenzará en febrero próximo.

Cada año, Ludovica Squirru plasma sus predicciones en la publicación de Ediciones B, en una actividad que inició hace 40 y en la que fue creciendo en popularidad debido al acierto en sus anticipos sobre cada uno de los signos del horóscopo chino, pero también en lo que va a suceder en Argentina y en América Latina, con una prosa única.

Por eso, y ante la incertidumbre que atraviesa Argentina, Ludovica Squirru dejó espiar algunas de sus predicciones en el horóscopo chino para el año del Dragón de Madera, que comienza en breve.

Mirá cómo le irá a cada uno de los signos del horóscopo chino durante 2024, que repasamos a continuación.

Signo por signo, las predicciones de Ludovica Squirru para el año del Dragón de Madera


RATA
La Rata celebrará la llegada del año del Dragón vestida de gala. Podrá encauzar años perdidos en situaciones desgastantes de su vida personal, profesional, familiar y anímica. Saldrá de la madriguera y ordenará sus prioridades, aliada incondicional al rey del cielo en la Tierra.

TIGRE
El año del Dragón es de cambios irreversibles para el Tigre. Dejará una vida rumbo a otra, que aún estará en transmutación. Será para el retorno de su esencia y comprenderá que es tiempo de ser feliz. Su imaginación volará alto.

BÚFALO
El año del Dragón será un año para romper tabúes, relaciones tóxicas y desilusiones para reducir al mínimo su economía y vivir con lo esencial. Se aplacarán los cambios que se vinieron dando durante el año del Conejo de Agua.

CONEJO
Después del torbellino, el Conejo entenderá que aún tiene una o más vidas. Es posible que haga un acuerdo con el Dragón para tener un bonus track en el mundo de los mortales. El aprendizaje de su año es una vida en la comunidad de los hombres siendo guía y líder fundamental del nuevo tiempo.

DRAGÓN
El Dragón se tomó el tiempo para reaparecer y el universo necesita de su energía para que se sacuda el kundalini, para resucitar tras el año del Conejo. Este año marcará el inicio de 180 años de transformaciones para el planeta, por lo que será el mimado del reino. Será el primero en recuperar la energía ascendente para diseñar y resetear la condición humana.

SERPIENTE
Después de los logros claves en el año del Conejo, la Serpiente sentirá que cambia de piel nuevamente con la llegada del Dragón, su hermano kármico. Su consciencia tendrá zonas oscuras. Reconciliarse consigo misma será la misión en este período.

CABALLO
Después del estrés del año del Conejo, el Caballo celebrará la llegada del Dragón. La liberación es la recompensa de años de responsabilidades familiares, que lo dejaron sin jinete en medio de la tempestad. Su pelaje deberá ser cepillado nuevamente para volver a brillar. Volverán las ganas de disfrutar de la vida.

CABRA
El Conejo activó su quietud y no los dejó en paz. Su disponibilidad, buen corazón y espíritu samaritano serán muy valorados en un año de transmutación mundial, en el que dejará atrás dolores del pasado para abrir los ojos ante una nueva visión del mundo.

MONO
Las materias pendientes en el año del Conejo se convertirán en su enemigo. El Dragón es el que tiene mejor relación con el Mono, junto a la Rata. Juntos llegan a nuevas galaxias en las que ideas, planes y proyectos florecen, dando recompensa a la comunidad.

GALLO
Durante el año del Dragón, el Gallo revertirá su situación y será una recompensa de todo lo que ha padecido. Encontrará patrocinadores, amigos del pasado y en redes sociales un abanico de posibilidades para insertarse en una sociedad con visión de futuro. Será el inspirador para el nuevo rumbo de la humanidad.

PERRO
El Dragón observá al Perro en su conducta, después de un año intenso como el del Conejo de Agua: si está al servicio del pueblo o si es un oportunista en medio del caos y la crisis. El cambio de época favorece a su jauría.

CHANCHO
El Chancho llega al año del Dragón de Madera confundido en su balance existencial. Será un espejo de sí mismo, y tendrá que poner en orden temas legales y de la familia. Su búsqueda personal chocará con sus deberes profesionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios