Tres signos del horóscopo chino a los que les irá bien en el 2024, según Ludovica Squirru

Ludovica Squirru publicó su libro de predicciones para el año del Dragón de Madera, que iniciará en febrero. Conocé a cuáles signos les irá mejor en el nuevo ciclo que comienza.

Como todos los años, Ludovica Squirru ya publicó su tradicional libro de predicciones, que anticipa lo que le sucederá a los signos del horóscopo chino durante 2024 transitando el año del Dragón de Madera, que influirá especialmente con su energía fogosa y de largo alcance.

El año del Dragón de Madera comenzará en febrero próximo, tal lo establece el calendario astrológico chino, y viene a impulsar un cambio a nivel mundial después de un período de 180 años de mucha complejidad.

En ese conexto, según anticipó Ludovica Squirru, hay algunos signos del horóscopo chino que tendrán un mejor pasar con la ayuda de la energía del Dragón, mientras que otros tendrán que resolver su propio karma para aprovechar este período.

Por eso, a continuación, repasamos cuáles son los tres signos del horóscopo chino que tendrán mejor fortuna en el año que entra.

¡Mirá si está el suyo!

Los tres signos del horóscopo chino con mejor suerte en el 2024, según Ludovica Squirru


Según anticipó Ludovica Squirru en su libro de Ediciones B, que ya se encuentra a la venta en kioscos y librerías, estos son los tres signos del horóscopo chino con mejor energía para el arranque del año del Dragón de Madera.

RATA
La Rata celebrará la llegada del año del Dragón vestida de gala. Podrá encauzar años perdidos en situaciones desgastantes de su vida personal, profesional, familiar y anímica. Saldrá de la madriguera y ordenará sus prioridades, aliada incondicional al rey del cielo en la Tierra.

CABALLO
Después del estrés del año del Conejo, el Caballo celebrará la llegada del Dragón. La liberación es la recompensa de años de responsabilidades familiares, que lo dejaron sin jinete en medio de la tempestad. Su pelaje deberá ser cepillado nuevamente para volver a brillar. Volverán las ganas de disfrutar de la vida.

GALLO
Durante el año del Dragón, el Gallo revertirá su situación y será una recompensa de todo lo que ha padecido. Encontrará patrocinadores, amigos del pasado y en redes sociales un abanico de posibilidades para insertarse en una sociedad con visión de futuro. Será el inspirador para el nuevo rumbo de la humanidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios