Hoy es el día: Camila Canziani, la neuquina de La Voz Argentina, compite por quedarse en el reality

Esta noche, a las 21:30, por la pantalla de Telefé hará su segunda aparición la joven de Centenario. Esta vez competirá frente a frente con otro de los participantes del equipo de Axel para ver quien seguirá en el programa.



#

La potencia y la dulzura se combinan en la voz de Camila.

El tema que cantará y su contrincante son una sorpresa guardada bajo llaves por la producción del programa. Pero lo que si se sabe es que en la edición de esta noche de La Voz Argentina (a las 21:30 por Telefé) se podrá ver la segunda actuación de Camila Canziani, la representante neuquina en el reality conducido por Marley. Se trata de la fase de las “batallas” en la que dos participantes de un mismo equipo cantan a dúo y compiten por un lugar en la siguiente etapa del reality.

La neuquina de 20 años que nació y se crió en Centenario pasó el primer filtro al ser elegida entre miles de postulantes para participar de las “audiciones a ciegas”, el primer escalón del programa que se televisa. En ella brilló con una gran interpretación de “Listen” de Beyonce y cautivo al jurado compuesto por Ricardo Montaner, Tini, La Sole y Axel.

Todos los coachs se dieron vuelta dándole a ella la posibilidad de elegir en cual de los cuatro equipos quería estar. Tras un instante de duda Cami eligió a quien ya tenía pensado de ante mano: a Axel.

A partir de allí comenzó el trabajo y los ensayos para llegar a este punto crucial en el que cantará para ser una de las participantes que siga adelante en el programa. Camila Calziani, a horas de su batalla expresó “Estoy muy ansiosa, emocionada, sobre todo por el apoyo de la gente que he recibido, de mi querido Neuquén, Centenario y de toda la Patagonia. Voy a dejar todo arriba del escenario y a representar con mucho amor a todos ustedes”.

También te puede interesar ¿Quién es Camila Canziani, la neuquina de La Voz Argentina?

Camila también reflexionó sobre los cambios que se reflejan tanto en el reality como en la sociedad “Estoy muy feliz de todo esto que está pasando y sobretodo por el hecho de poder ver que la sociedad está cambiando y no todo es un plástico como lo que buscan las grandes masas”.

Durante todo este tiempo de preparación, la joven de Centenario comenzó a subir a sus redes las canciones que cantaba y grababa de niña con su Nonno, quien le inculcó el amor por el canto y también quien le enseño las primeras cosas de este arte. La mayoría de ellas son en italiano que era el idioma en el que su abuelo paterno cantaba, pero ayer subió esta versión de “Manuelita”. Escuchala.


Comentarios


Hoy es el día: Camila Canziani, la neuquina de La Voz Argentina, compite por quedarse en el reality