Hubo un nuevo enfrentamiento entre las facciones de la Uocra

Se produjo un confuso episodio en una confitería del alto de la ciudad. Allí dos grupos se enfrentaron, en principio, a golpes de puño.



La interna entre facciones de la Uocra, que permanecía en silencio desde que la Justicia realizó allanamientos en agosto por enfrentamientos armados, volvió a estallar esta mañana cuando dos grupos se enfrentaron en una conocido local que se ubica sobre la calle Leloir, casi en la esquina de Entre Ríos.

Fuentes judiciales informaron que el dirigente Juan Carlos Levi aseguró que se encontraba tomando un café en el lugar alrededor de las 10:30. En ese momento habría pasado en automóvil el secretario general Ángel “rancho de paja” Godoy, junto a otras personas, y dispararon con un arma de fuego. Si bien se aguarda a que el dirigente realice la denuncia, la fiscal Valeria Panozzo solicitó las cámaras de las inmediaciones para tratar de esclarecer el hecho.

Te puede interesar: La Justicia investiga a la Uocra de Neuquén: detenidos y armas secuestradas

En tanto, desde la policía explicaron extraoficialmente, que en el local se produjo una discusión que terminó en la vereda con una pelea a golpes de puño.

Se esperaba que en el transcurso del día Levi realice una exposición policial en la comisaría Primera, de Mendoza y Ministro González.


Temas

Neuquén UOCRA

Comentarios


Hubo un nuevo enfrentamiento entre las facciones de la Uocra