Bariloche: Huían a contramano, chocaron a dos mujeres y los atraparon

La Policía de Río Negro persiguió a los sujetos que habían robado un auto de alquiler turístico en el centro de Bariloche.

Dos sujetos que violentaron la cerradura de un auto de alquiler en pleno centro de Bariloche fueron perseguidos por la Policía y atrapados luego de varias cuadras en las cuáles chocaron a dos mujeres, de las cuáles una perdió el conocimiento por el impacto.

La Policía de Río Negro recibió un llamado al 911 y de inmediato un patrullero llegó al lugar y advirtió que los dos sujetos violentaban un auto de turistas en Elflein y Rolando, del cual sacaron elementos de valor. Cuando el patrullero se acercó, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Ford Focus.

La persecución se realizó por varias cuadras, algunas de ellas transitaron a contramano y en ese trayecto el vehículo de los delincuentes chocó con otro automóvil en el que viajaban dos mujeres de 57 y 71 años, una de las cuáles perdió el conocimiento como consecuencia del impacto.

En el corto recorrido de persecución, los delincuentes se fueron desprendiendo de objetos de valor, entre ellos una cámara fotográfica que la Policía recuperó y determinó que era producto de un robo.

Finalmente la Policía logró detener a los sujetos en Rivadavia y Anasagasti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios