Huinganco fetejará su aniversario

Mañana esta localidad del norte neuquino selebra 43 años de vida. Las actividades comenzaron hoy con la inauguración de un Cristo de madera de 4 metros, instalado en el cerro Calvario.



Huinganco festeja mañana su 43 aniversario con grandes desfíos por delante como la ejecución de las obras de cloacas, el sistema de agua potable para Charra Ruca y la ampliación del CPEM Nº 84.

También apuestan a la forestación como una alternativa económica que rinde sus frutos y que permite la concreción de alrededor de 100 puestos de trabajo.

El acto aniversario se realizará mañana a partir de las 11 en la Avenida Primeros Pobladores y será presidido por el intendente de Huinganco Luis Sepúlveda.

Las actividades dieron inicio hoy con la inauguración de un Cristo de madera de alrededor de 4 metros que fue instalado en el Cerro el Calvario, una actividad que se concretó apuntando al turismo religioso.

Mañana habrá ofrenda floral en homaneje a viejos pobladores, desfile y el acostumbrado asado popular, está última una actividad que se ha realizado en Huinganco durante muchos años.

También compartirán una torta realizada por los alumnos de séptimo grado de la escuela 76.


Comentarios


Huinganco fetejará su aniversario