Icardi se ausentó de la práctica del PSG por segundo día consecutivo

El futbolista no se presentó al entrenamiento y podría quedar afuera del próximo partido por Champions League.

Mauro Icardi volvió a ausentarse de la práctica de PSG. Ayer el club había informado que el jugador argentino no había participado del entrenamiento del equipo por «razones familiares». De esta manera peligra la chance de que el jugador esté presente en el próximo compromiso por Champions League ante Leipzig.

“Sus dos ausencias han sido justificadas por el club” y “es poco probable que aparezca en el grupo de París el martes”, informó el periódico L’Equipe, mientras que Le Parisien informó que Icardi continúa “desaparecido”, según reportó Infobae.

Sin dudas los problemas familiares que atraviesa Icardi continúan golpeando el ámbito deportivo. Su pareja Wanda Nara había anunciado días atrás una posible ruptura de la pareja, al dar a conocer un enigmático mensaje en redes sociales. «Otra familia más que te cargaste por zorra», había escrito la empresaria y representante del jugador argentino.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios