Otra sugestiva foto de Wanda Nara: «Me gusta más mi mano sin anillo»

Publicó una foto que le sumó más incertidumbre a la presunta separación de Icardi.

Wanda Nara le sumó hoy un nuevo capítulo a la presunta separación del futbolista Mauro Icardi. «Me gusta más mi mano sin anillo», publicó en una historia de Instagram. Así, todo parece indicar que la relación entre la empresaria y el jugador está cerca del final.

Ayer, Icardi había posteado un mensaje y una foto juntos, lo que sumó incertidumbre a la crisis que atraviesa la pareja. En la publicación el delantero había saludado a Nara por el Día de la Madre. También se supo que el jugador se ausentó del entrenamiento del PSG por «razones personales».

La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi explotó el sábado cuando la exmodelo publicó un duro mensaje que dejó entrever una presunta infidelidad. «Otra familia más que te cargaste por zorra», publicó Nara. El mensaje generó un tremendo revuelo en redes sociales.

En ese contexto, Eugenia «China» Suárez se vio involucrada en la polémica, ya que los usuarios la apuntaron como la posible responsable de la ruptura de la pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios