Identificaron a las víctimas del choque entre el tren y una moto

En las últimas horas, se conocieron las identidades de las víctimas fatales del accidente ocurrido ayer en el cruce de las vías del ferrocarril, en la zona del INTA Viejo en Roca. Mientras tanto, la mujer de 42 años continúa internada en el hospital Francisco López Lima,

Según la información que trascendió, la moto Gilera 150 c.c. era conducida por Patricia Guerrero (42). A bordo del rodado, también transitaba su suegra Ana María Fernández (54) y su hijo, Owen Lionel Herrera, de 5 años.

Fue cerca de las 15:15 de ayer martes que la mujer intentó cruzar las vías del tren cuando circulaba por calle Larrea, en sentido sur-note. Pero su moto fue alcanzada por la locomotora que impactó de lleno al pequeño y a su abuela paterna.

Producto del tremendo choque, el niño falleció en el acto mientras que las dos mujeres fueron derivadas al hospital en estado delicado.

Cerca de las 18:30 se confirmó el deceso de Fernández quien había sufrido politraumatismos varios y su estado era sumamente delicado al momento de ingresar a la sala de guardia del hospital Francisco López Lima.

Guerrero, la única sobreviviente de la tragedia, se encuentra estable y continúa siendo asistida en ese centro médico.

Esta mañana, desde el Ministerio Público Fiscal se informó que los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a sus familiares. Y adelantaron que se abrió una investigación respecto del accidente aunque aclararon que no hay una imputación concreta.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios