Identificaron al vecino que fue asesinado esta madrugada en Roca

Se confirmó que habría sido golpeado con un ladrillo en la zona del cráneo. Sufrió un severo traumatismo y la víctima falleció luego en el hospital Francisco López Lima.

Un brutal golpe en la cabeza con un ladrillo terminó con la vida del vecino de J.J. Gómez -de 62 años- quien esta madrugada murió cuando era asistido por personal del hospital Francisco López Lima, tras sufrir un severo traumatismo de cráneo. Todas las sospechas apuntan a su vecino, un hombre de 30 años, con quien habría compartido una cena que se extendió hasta la madrugada.

Según trascendió en los últimos minutos, la víctima fue identificada como Jorge Caraza quien fue hallado sentado en el patio de su casa ubicada en Pasaje Peatonal al 1.400, en la zona conocida como barrio Gauna, con una herida cortante en la zona craneal.

La persona herida fue derivada al hospital en un vehículo policial. (foto: Juan Thomes)

Según se informó, fue el propio personal de la Comisaría 47 el que trasladó a esta persona al hospital Francisco López Lima donde minutos después falleció producto del violento golpe que recibió y que le provocó una grave lesión en el cráneo.

La primera hipótesis apunta a su vecino, un hombre de unos 30 años, con quien compartió una comida y luego una larga ingesta de alcohol, según las primeras investigaciones. A esa hora de la madrugada se habría producido una discusión y fue en ese momento que el atacante habría tomado un ladrillo para golpearlo en el cráneo.

El nombre del autor del violento hecho todavía no trascendió pero ya habría sobrados elementos, según la investigación que lleva adelante el fiscal Luciano Garrido, para llegar rápidamente a la formulación de cargos y la prisión preventiva.

Personal de la Comisaría 47 realizó la primera intervención en el hecho ocurrido en Pasaje Peatonal al 1400. (foto: Juan Thomes)

En el caso intervino el personal de la Comisaría 47, de la Brigada de Investigaciones, de Criminalística y el fiscal Luciano Garrido, quien desde el momento que se confirmó la muerte de esta persona, trabaja en el lugar del hecho.

Se estima que la autopsia al cuerpo de la víctima se realizará mañana, y allí surgirán nuevos elementos para sumar al legajo que lleva adelante el fiscal Luciano Garrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios