Identificaron al vecino que murió en un siniestro vial en Roca

La persona fallecida producto del vuelco de ayer en el sector oeste de Roca era empleado municipal y tenía 48 años. El conductor del auto manejaba alcoholizado, según se informó.

Tras las correspondientes pericias al Renault Clio que volcó anoche en proximidad de la ruta 6, se logró dar con la identidad del adulto fallecido. Se trata de un reconocido trabajador municipal y activo participante de torneos de fútbol, Horacio «Chino» Rinaldi.

El hombre de 48 años se encontraba sentado en la parte de atrás cuando el conductor del rodado en el que se trasladaba junto a otras cuatro personas perdió el control sobre calle Evita en cercanías con Ruta Provincial 6. Dos de los acompañantes debieron ser internados en el hospital Francisco López Lima y otros dos se encuentran fuera de peligro.

El hecho sucedió alrededor de los 20:30, momento en que se dirigían desde el barrio Alta Barda hacia el casco céntrico de la ciudad. Los motivos que ocasionaron la mala maniobra cuyo desenlace terminó con el accidente que le costó la vida a Rinaldi aún se están tratando de establecer.

Foto gentileza: Somos El Valle

Si bien no trascendieron demasiados detalles de la mecánica del siniestro, se informó que el conductor del rodado fue sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó 1,55 g/l cuando el permitido es 0,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios