Imágenes con ADN sureño, las elegidas del concurso Voy

#NosSeguimosCuidando es el lema que te invita a enviar fotos que muestren el invierno en su esplendor y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. Podés ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.

Plaza Huincul. Primavera de invierno. Néstor Fabián Abarzúa

Esa pareja que camina entre la nieve por una plaza blanca. Los dinosaurios que gritan en Cutral Co, como para espantar al coronavirus. El registro de un rescate a los pobladores que quedan tapados de nieve por el temporal o los niños que llenan momentos de alegría con su inocencia. Las imágenes elegidas esta semana en el concurso del Voy, tienen en común la esencia del ser rionegrino y neuquino.

Comallo. Momentos con Agus, de Emanuel Méndez

Vos también poder mostrar la tuya. En tu salida recreativa, llevá la cámara en mano, para inmortalizar ese momento en el que se muestra el invierno en el que vivís, o que grafique cómo te seguís cuidando para luchar contra el covid-19.

Los Menucos: “Quebrando escarcha” unos días después de la nevada a fin de junio. Vicente Oscar Pérez

De todas las fotos, por semana el jurado representado por el Departamento de Fotografía del diario, hace una preselección y las mejores se suben a la página, en las redes sociales, se publican en suplemento Voy y se convierten en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Cutral Co. Jugando en la nieve, de Matilde Martínez

El ganador obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”. Dicha fotografía será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Las otras nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del suple Voy del mismo domingo. Para subirla ingresá a
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es re fácil.

Cutral Co. Dinosaurios en la Patagonia. Verónica Vanina Orellano
El Bolsón. Allá arriba colgado de las nubes está el Piltriquitrón. Bruno Tornini
Rescate en un puesto cerca de Comallo, de Romina Fernicola.
Neuquén: Valentina Norte. Cecilia Veronica Torós
Plottier: cielo de invierno sobre las bardas, buscando un poco de naturaleza y aire libre. Gabriel Distilo
Neuquén: Platea del Valle, bordeando el Balcón del Valle, un banco escondido y solitario. Flor Schepisi


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios