Imhoff ayudó a la clasificación de Racing 92 en la Copa de Campeones

El argentino se convirtió en una de las figuras del equipo francés que se metió en la final después de vencer al equipo británico e Saracens.

Juan Imhoff fue importante en el triunfo de Racing 92, que avanzó a la final de la Copa de de Campones de Europa. Gentileza.

El argentino Juan Imhoff marcó el try con el cual Racing 92 de Francia avanzó hoy a la final de la Copa de Campeones de Europa de Rugby venciendo como local a Saracens, de Inglaterra y vigente campeón, por 19 a 15, después de un primer tiempo que fue favorable por 9 a 6.

El partido se jugó en el París La Defensa Arena y el equipo galó aguardará al finalista que surgirá de la semifinal que jugarán el equipo francés de Touluouse y el representativo inglés Exeter Chiefs, en el Sandy Park del equipo británico.

Los puntos del Racing 92, que llegó dos veces a la final de está copa y ambas las perdió, fueron obra de tres penales de Terry Iribarren, un penal y una conversión de Maxime Machenaud y el try de Imhoff. Para los ingleses Alex Goode sumó cinco penales.

Imhoff suma 11 temporadas en el club galo, jugó en Duendes Rugby Club de Rosario y en Pampas XV y para Los Pumas en los mundiales de 2011 en Nueva Zelanda e Inglaterra y 2015.

Imhoff jugó en gran nivel y fue una de las figuras de Racing 92. Gentileza.

Saracens es el campeón de la Copa de Europa, la obtuvo tres veces en su historia, y hoy juega en segunda división porque se excedió del tope salarial que estipula la Premiership por cuarta temporada en fila.


Temas

Deportes Rugby

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios