Inauguraciones en Campo Grande

Entregan 12 viviendas del Plan Federal y harán el corte de cintas del polideportivo municipal con capacidad para 2000 personas sentadas.



CAMPO GRANDE (ACS).- Con la presencia de unas 500 personas se esperaba la inauguración de un polideportivo municipal en San Isidro, en tanto una docena de viviendas fueron entregadas a los adjudicatarios hoy en medio de un clima de festejos por el aniversario 22 de la localidad. El presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero (PJ), presidía las ceremonias de festejos, inauguraciones y entrega junto con el senador Miguel Pichetto y una comitiva provincial que se anunció que sería encabezada por el gobernador Miguel Saiz.

Alrededor de las 16 se inició la ceremonia de entrega de 12 viviendas construídas a través del Plan Federal, en Sargento Vidal; mientras que en los próximos 30 días se prevé la entrega de la otra parte del plan consistente en otras 18 viviendas que están en su etapa final de construción en Villa Manzano.

Por la mañana, el ex jugador Ricardo Bochini estuvo “probando” algunos jugadores de la localidad con la intención de observar valores locales que podrían crecer deportivamente en el club Independiente, al cual pertenece Bochini. El jugador profesional participará también del corte de cintas previsto al cierre de esta edición, donde se pondrá en marcha un polideportivo en San Isidro que tiene una capacidad de 2.000 personas sentadas en las gradas.

Se trata de una inversión que en esta gestión alanzó casi a los 700.000 pesos, en tanto la primera etapa fue construída por la gestión radical. “Hasta hoy no había ningún espacio físico para desarrollar actividades deportivas y recreativas en la localidad. Este polideportivo no sólo va a ser un centro de deportes para niños y adolescentes, sino también para la actividad de los adultos”, aseguró.

Para Rivero, este aniversario 22 “me encuetra satisfecho porque hemos cumplido con todos los compromisos asumidos durante el 2003: el barrio Caruso -con el plan Promeba- está en marcha con la obra de infraestructura más importante para la localidad que es de 12 millones de pesos; en Vidal y el barrio Labrador cambiamos las luminarias, se trabaja en el recambio de alumbrado en Villa Manzano y luego se iniciará con el trabajo en San Isidro por un total de 470.000 pesos en luminarias para lo cual se tendrá un cambio a nuevo en la iluminación de los cuatro sectores poblacionales que conforman Campo Grande”, dijo.

El desfile está previsto para mañana a la tarde en Villa Manzano, con una catarata de anuncios e inversiones de obras de infraestructura, que según Rivero, “alcanzarán en su conjunto a más de 20 millones de pesos en obras, al término de la gestión”, finalizó.


Comentarios


Inauguraciones en Campo Grande