Inauguran obras en el Jardín N°905
Curetti encabezó el acto. La inversión se aproximó a 197 mil pesos. Concurren unos 200 alumnos.
Patagones
Quedó inaugurada la ampliación del Jardín de Infantes N° 905 de Carmen de Patagones, cuya inversión rondó los 197 mil pesos.
Ese establecimiento, ubicado en la calle Lorenzo Vintter 365, congrega unos 200 alumnos. El intendente Ricardo Curetti presidió el acto y, en la ocasión, destacó que involucrarse en la “educación es un fuerte desafío y es una responsabilidad trasladar las dificultades que atraviesan las instituciones”. Destacó que “el Concejo Escolar tiene un gran desempeño porque capta la demanda de todos los sectores educativos del distrito”. Adelantó que próximamente anunciará la finalización de la Escuela 501 mientras que “en pocos días se realizará la licitación del colegio secundario para Juan A. Pradere”.
Luego, el presidente del Concejo Escolar, Juan Sonsini remarcó los “esfuerzos en conjunto que se realizan” mientras la directora del establecimiento, Graciela Fernández expresó su estusiasmo porque se pueda “tener un espacio seguro, confortable dando la posibilidad de ampliar nuestra oferta educativa y de cumplir un sueño hecho realidad”.
Al Jardín 905 concurren alumnos de los barrios Villa Linch, El Progreso, y 150 viviendas. La institución es la única que cuenta con sala de 2 años.
Para la obra se ejecutó la ampliación de dos aulas en un total de 40m2 y se realizó una subdivisión con panel de placas de yeso para la creación de un gabinete psicopedagógico. Además se pintó completamente el exterior y el pasillo.
DeViedma
Comentarios