Inauguraron el autódromo de Centenario

Se trata del “Parque Provincia de Neuquén” que tiene una extensión de 4.319 metros. Estuvieron el gobernador Jorge Sapag y los pilotos Norberto Fontana y ‘Pato’ Silva. El 5 y 6 de setiembre debuta el TC 2000.





Con la presencia de dos destacados pilotos del automovilismo argentino como Juan Manuel ‘Pato’ Silva y Norberto Fontana, se inauguró el primer autódromo de la provincia de Neuquén. El estreno será el próximo 5 y 6 de setiembre cuando el TC2000 dispute una nueva fecha del certamen 2009.

El gobernador Jorge Sapag encabezó la presentación de la prueba que será el marco para el corte de cintas en el “Parque Provincia de Neuquén” en Centenario. “Estamos muy felices de poder inaugurar esta obra, que para todos los neuquinos es un gran orgullo. Acá esta el esfuerzo de mucha gente que trabajó en forma incansable para que contemos con un autódromo capaz de albergar a cualquier categoría nacional”, reconoció el mandatario provincial.

El circuito más grande del trazado cuenta con una extensión de 4.319 metros y 16 de ancho de pista.

Tras la inauguración varios fanáticos de los fierros pudieron disfrutar del concurso «Ganate una Vuelta en el Autódromo» junto a Silva con el Show Car de Honda y Fontana con un Toyota.

También estuvieron presentes dos promesas locales como son Francisco Troncoso y Camilo Echevarría.

 


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Inauguraron el autódromo de Centenario