Incendiaron la casa del único detenido por un crimen ocurrido en Roca

El asesinato ocurrió en el barrio Tiro Federal ayer a la madrugada. Ya hay un detenido y en las próximas horas se le formularían cargos.

Los vecinos de barrio de Tiro de Federal de Roca están conmocionados por el asesinato de un hombre que ocurrió en la madrugada del domingo y que terminó con el incendio de la vivienda donde residía el sospechoso.

Según fuentes policiales, la víctima identificada como Juan Carlos Otero de 37 años, vivía en esa zona, cerca del Penal Nº 2 y fue atacado en una casa ubicada sobre la calle Ameghino a metros de Colón.

Allí por causas que se siguen investigando, el hombre recibió un corte profundo en el cuello. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que hay un detenido y que en los próximos días se les formularán cargos.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada. Inmediatamente fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde estuvo varias horas internado.

A pesar del esfuerzo de los médicos para mantenerlo con vida falleció cerca de las 6 en el quirófano del centro de salud. En la vereda de la vivienda quedó un charco de sangre mientras que el personal de Criminalística realizó varias pericias a la espera de hallar elementos que puedan sumarse a la causa.

Ayer el fiscal Luciano Garrido ordenó la detención de una persona y se sospecha que sería el autor del crimen ocurrido cerca de las 3, tras un encuentro donde estas dos personas habrían consumido varias bebidas alcohólicas. Por lo que se presume, en un momento salieron afuera y a los pocos metros se habría generado una pelea que terminó con el crimen.

Pero el hilo de violencia continuó anoche en el barrio ubicado sobre la zona sur del Establecimiento de Ejecución Penal 2. Fue cerca de las 20 que se declaró un siniestro en calle Neuquén y Colón, donde residiría la persona que está indicada como el autor del crimen y que ya se encuentra detenida en el lugar.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 21 y de Bomberos Voluntarios quienes rápidamente llegaron al lugar aunque el fuego había afectado buena parte del interior de la vivienda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios