Incendio en Paso Córdoba



ROCA (AR)- Una familia perdió ayer gran parte de sus pertenencias al incendiarse la vivienda que habitan, en el barrio Paso Córdoba.

El incendio se registró alrededor de las 19,45 y fue detectado por los vecinos, ya que en ese momento no había ninguno de los miembros de la familia.

La casa pertenece a la familia Godoy, algunos de cuyos integrantes se encontraban en una iglesia del barrio cuando comenzó el siniestro.

El dueño de casa tampoco había retornado Los vecinos alertaron al cuerpo de Bomberos Voluntarios, que de inmediato envió una dotación para combatir el fuego, que afectó a parte de la vivienda de ladrillos.

"El fuego afectó a la cocina y este salón nuevo. Se quemó un lavarropas, una cocina, varios elementos de la cocina y un sillón", explicó a "Río Ne-gro" Osvaldo Notari, jefe del cuerpo de Bomberos, quien encabezó el la dotación que llegó hasta Paso Córdoba.

"Afortunadamente el fuego no afectó a las habitaciones", explicó.

En cuanto a las causas del siniestro, sostuvo que inicialmente no habían sido determinadas, aunque en el lugar se especuló con la existencia de algún cortocircuito.

La ausencia de testigos directos impidió inicialmente corroborar esa hipótesis.


Comentarios


Incendio en Paso Córdoba