Incendio en Cipolletti generó preocupación

Bomberos trabajaron en el lugar y el tránsito estuvo cortado en esta vía. Alrededor de las 21 el fuego fue controlado y los vehículos pudieron circular normalmente.

Así se veían las llamaradas en el lugar. (Foto: gentileza)

Un impresionante incendio llamó la atención de los vecinos de Cipolletti esta tarde, sobre la Ruta 151 a la altura del puente ferroviario. De acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales, se trata de un pilar de 200 neumáticos que se prendieron fuego en cercanías del vivero que funciona en ese sector.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y se debió cortar el tránsito en la ruta para mayor comodidad en las labores. Pasadas las 21 se liberó el paso de los vehículos.

Durante el operativo, dos agentes del cuerpo local debieron ser trasladados al hospital zonal por inhalación de humo; sin embargo, fue una situación que no pasó a mayores.

Así se veían las llamaradas desde el puente. (Foto: gentileza)

Por el momento se desconocen los motivos que iniciaron el hecho y si afectó a algún tipo de instalación. Es que hacia mano derecha se encuentra un comercio de plantas, mientras que hacia mano izquierda hay un plan de viviendas.

Así se registraban las llamaradas esta tarde, sobre la ruta. (Foto: gentileza)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios