Incineran 343 kilos de marihuana en Zapala

La droga había sido secuestrada en 4 procedimientos realizados por la Aduana en 2015. La marihuana estaba valuada en 5,5 millones de pesos.

Neuquén

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, incineró 343 kilogramos de marihuana que habían sido secuestrados en 4 procedimientos de control realizados en los pasos internacionales Icalma y Pino Hachado, ambos en la provincia de Neuquén.

La incineración se llevó a cabo en un horno de la municipalidad de Zapala, informó el organismo nacional mediante un comunicado. Cabe recordar que en los procedimientos donde se secuestró la droga participaron “Luna” y “Facu”, dos de los canes especialmente entrenados por la Aduana para detectar estupefacientes.

La destrucción de la droga contó con la presencia de la Dra. María Silvina Domínguez, jueza federal de Zapala; y Miguel Ángel Macloulin, fiscal federal de esa ciudad. En esos procedimientos, la AFIP secuestró 4 automotores y resultaron detenidas 5 personas.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora