Independiente, a puro gol en su primera prueba

El equipo de Guillermo Doglioli sigue con la puesta a punto para jugar el Regional Amateur y ayer por la mañana fue local en la Chacra ante San Patricio en dos cotejos donde todos tuvieron rodaje.

Con dos goleadas, el Rojo marcó claras diferencias sobre los de El Chañar, que  forman parte de Lifune.

En el primer duelo, el DT puso a Daniel Traiman; MartínMendez, Lautaro Gelves , Joan Artaza, Agustín Pinto, Lucas Pareja, Nicolás Sanchez, Juan Manuel Ruiz, Santiago Roza, S. Carrasco  y Bernardo Deliso.Artaza, Deliso (3) y Gelves marcaron los goles.

Posteriormente, Doglioli dispuso que en el segundo turno jugaran: Ceferino Arregui; Julio Sanchez, Facundo Dehais, Julián Sanchez , Lautaro Guevara; Martín Ramos Martin, Alan Vivanco, Mauricio Villa, Daniel Rodriguez y Éber Ramirez. Ese cotejo fue 4-1 con tantos de Villa , Ramírez y los ingresados Braian Izaurralde y Mauro Cisneros.

Se estima que en este último cotejo hubo mayoría de jugadores que serán titulares en el debut del Regional.

El Rojo descendió desde el Federal A en la temporada 2018/2019, por eso ya tenía su plaza asegurada en la cuarta categoría. De todas formas viene de ganar la Copa Neuquén y compartirá grupo 4 de la zona Patagónica del certamen federal con La Amistad, Unión Alem Progresista y Deportivo Rincón. El debut será contra el León en La Chacra el 2 de febrero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios