Independiente comenzó con el pie derecho la Superliga

El Rojo de sebastián Beccacece va tomando color. Debutó en la Superliga con una victoria ante Defensa y Justicia, el ex club del entrenador. El equipo de Avellaneda fue superior al Halcón, tuvo más llegadas que su rival y se mostró sólido en defensa.



El modelo 2019/20 de Independiente comenzó a rodar en la Superliga en la tierra que forjó al nuevo entrenador del Rojo. En Florencio Varela, el equipo ahora dirigido por Sebastián Beccacece venció 1-0 a Defensa y Justicia, para comenzar con el pie derecho el campeonato.

El Rojo fue más que su rival, tuvo mayores situaciones y prácticamente no pasó sobresaltos atrás, más allá que en la parte final del encuentro se paró de contra cediendo campo y pelota a su rival.
Al comienzo el encuentro fue muy prometedor por el buen traslado del balón y el juego de los dos equipos, con presión alta de ambos conjuntos, pero Independiente tuvo más peso en ofensiva por la jerarquía de sus delanteros y llevó más peligro al arco defendido por Ezequiel Unzain.

A los 10’ , Cecilio Domínguez avisó con una buena maniobra individual que fue conjurada por el seguro Unzaian. A los 32 ‘ Figal encabezó un avance por la derecha, envió centro y tras un pifia de Marcelo Herrera, Sebastián Palacios debutó en la red de Independiente, con un potente remaste a media altura.
Defensa siguió con el buen trato de pelota, pero sin llegadas; mientras que, por el contrario, Independiente continúo siendo peligroso y un tiro libre de Martín Benítez pegó en el travesaño.

La parte final mostró a un Defensa más agresivo, apoyado en los cambios ofensivos del debutante DT Mariano Soso, especialmente con el ingreso de Nicolás Maná por Herrera, para pasar a jugar con un 4,3,3, planteo que fue contrarrestado por Beccacece, quien con la entrada de Fabricio Bustos por Martín Benítez pasó a defender con 5.
El partido bajó en intensidad, el Rojo se defendió bien, mostró buenas sensaciones con esta nueva etapa de la mano de Beccacece y tuvo puntos muy altos en Pablo Pérez y en Sebastián Palacios, quien debutó con un gol.
Defensa, también con nuevo técnico, no fue el mismo de la temporada pasada pero mantiene las intenciones y el planteo.

Previo al comienzo del partido los directivos de Defensa le brindaron un homenaje a Beccacece, y a los futbolistas Domingo Blanco y Alexander Barboza, quienes también pasaron al Rojo. Este último recibió el presente vestido con ropa de civil, debido a que aún no está habilitado para jugar en su nuevo club. Beccacece, quien fue ovacionado por todo el estadio, condujo al “Halcón” de Varela en la última temporada, logrando el subcampeonato y la clasificación por primera vez en la historia para edición 2020 de la Copa Libertadores.

EL RESUMEN DE LA VICTORIA DE INDEPENDIENTE ANTE DEFENSA


Comentarios


Independiente comenzó con el pie derecho la Superliga