Independiente de Neuquén homenajeó a sus técnicos en el día del entrenador de básquet

El Rojo utilizó sus redes sociales para saludar a sus DT actuales e históricos.

En el día del entrenador de básquet, Independiente de Neuquén no dejó pasar la oportunidad para homenajear a sus técnicos, tanto los actuales como los que dejaron su huella en el club.

A partir de una publicación en su cuenta de Facebook, el Rojo saludó a históricos como Roberto Benvenuto, Eduardo Armer, Daniel Araoz, Mauricio Santángelo y Oscar Ibáñez, todos protagonistas de ascensos y grandes campeonatos en la institución.

También reconocieron al DT actual del torneo federal, Marcelo Remolina. A su vez, felicitaron a los entrenadores de inferiores: Joaquín Suárez, Davíd Herrera y Enzo Pompili, Luciano Alonso, Leandro Lauro y Gustavo Oviedo.

El 22 de abril es el día del entrenador de básquet argentino por dos razones. Primero, en 1973, se creó el Consejo Directivo de la Asociación de Entrenadores de Básquet de la República Argentina (ATEBARA).

En segundo lugar, 25 años después, en esa misma fecha, falleció León Najnudel, figura indispensable del básquet nacional e impulsor de la Liga. Eso no hizo más que reforzar el valor de la conmemoración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios