Independiente «rojo» ganó todo y es cómodo puntero





NEUQUEN (AN).- Independiente «rojo» despachó a Centenario en las tres categorías y es el cómodo líder del «Este» en el cómputo general del Provincial de básquet, para las divisiones formativas, y en el «Centro» manda Chocón Lauquén, que le ganó si jugar a Petrolero Argentino.

En el Este, el programa correspondió a la novena fecha y en el encuentro saliente, el rojo se impuso a Centenario, en infantiles 123 a 41; en cadetes 72 a 69 y en juveniles, 87 a 71.

Ruca Che también hizo el triplete sobre Atlético Neuquén, por 114-27 (infantiles), 57-48 (cadetes) y 59-56 (juveniles). Independiente «blanco» se trajo dos triunfos de su visita a Centro Español, en infantiles por 52 a 48 y en cadetes por 64 a 40, y en juveniles fue para los «gallegos» por 93 a 61.

En las posiciones por categoría, Independiente «rojo» manda en infantiles y juveniles, mientras que Centenario es el líder en cadetes.

Por la octava jornada en la «Centro», se disputó el clásico zapalino, en el que Unión venció a Tiro Federal en cadetes, por 67 a 56, y en juveniles, por 49 a 47. La única alegría para Tiro fue en infantiles, por 85 a 41.

Chocón Lauquén le ganó los puntos a Petrolero Argentino y Pérfora quedó libre. Sin jugar, los de la «Villa» son los primeros en la suma general.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Independiente «rojo» ganó todo y es cómodo puntero