Independiente sería inhibido por la deuda de un jugador que disputó 8 partidos en dos años

Fue adquirido por Independiente a mediados de 2018 por pedido del entonces responsable del plantel, Ariel Holan, debiendo abonar 2.500.000 dólares por el 60% de su ficha a Defensor Sporting. Desde que llegó al equipo a la fecha solo jugó ocho partidos y ahora el técnico Lucas Pusineri no lo tiene en cuenta para la temporada que se viene.

Carlos Benavídez llegó a Rojo en el 2018 de la mano de Holan pero no tuvo continuidad.

El Rojo sería inhibido por el TAS si no salda en 30 días la deuda que mantiene con el club uruguayo por el pase del volante Carlos Benavídez. El monto a pagar es de alrededor de 1.790.000 dólares, que incluiría parte de la deuda que Independiente aún mantiene por el pase del jugador con la entidad oriental, que en abril pasado presentó el reclamo por 189 mil dólares por no abonar bonos por fidelidad, a lo que se suma la penalidad por servicios y honorarios del arbitraje y fallo del TAS.

«Habrá que ver de que modo puede resolver esto la dirigencia porque, de no cumplir con el pago, se le prohibirá la posibilidad de adquirir jugadores por los próximos tres mercados de pases», reconoció una fuente de Independiente


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios