Independiente y Roca jugarán un amistoso en la previa al Regional

La última vez que jugaron fue por el Federal A. El local ganó 4-1 pero le dieron el partido perdido a ambos. Foto: Juan Thomes.

El jueves en La Chacra, dos de los equipos zonales que disputarán el Regional Amateur se verán las caras. Se trata de Independiente de Neuquén y Deportivo Roca, que descendieron a mitad del año pasado desde el Federal A y desde entonces no tuvieron competencia nacional.

No casualmente, la última vez que se vieron las caras por un certamen Federal fue el día que el Naranja consumó su descenso e Independiente se despidió de la tercera categoría, el 24 de marzo de 2019.

Este jueves a las 18, los dirigidos por Guillermo Doglioli y los de Diego Napolitano se medirán en los días previos al debut.

Ambos comenzarán a jugar el 2 de febrero, en la fecha inicial del certamen.
Cabe recordar que integran grupos distintos del Regional Amateur: el Rojo será local de Deportivo Rincón en la 3, mientras que Roca visitará a Alianza de Cutral Co en la 4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios