Ingresaron a un barrio privado con intenciones de robo y terminaron detenidos, en Roca

Las víctimas comenzaron a los gritos y pusieron  en fuga a los dos sujetos. Finalmente fueron detenidos a las pocas cuadras y trasladados a la Comisaría Tercera.

Dos personas, con antecedentes judiciales, fueron detenidos tras intentar ingresar a la casa de un abogado que se encuentra en un barrio privado ubicado a metros de la Ruta Nacional 22.

El intento de robo ocurrió cerca de las 13:30 en el barrio Villa del Sol, e incluso un vecino logró captar la imagen cuando uno de los delincuentes se trepaba por los techos para ingresar a la casa de la víctima.

Rápidamente los vecinos se contactaron con personal de la Comisaría Tercera quienes a los pocos minutos llegaron al lugar y comenzaron la búsqueda de los sospechosos, quienes finalmente fueron detenidos.

Según trascendió, tras un rastrillaje los dos hombres mayores de edad fueron sorprendidos sobre calle Chula Vista, en inmediaciones a San Juan, donde fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Tercera.

Según se supo luego, los sujetos no habrían logrado ingresar a la vivienda ya que tras acceder a un patio interno, fueron los propios gritos de sus propietarios los que los obligaron a emprender la fuga.


Temas

Policía Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios