Inscriben en Viedma para el próximo Verano Cultural

El llamado está destinado a trabajadores de las artes escénicas y se extenderá hasta el último día de este año. La programación se desarrollará en esta ciudad y El Cóndor.

El área de Cultura de Viedma inició la inscripción de artistas para participar en las propuestas del Verano Cultural que se extenderán desde el 17 de este mes hasta el 13 de febrero de 2021 en esta ciudad y El Cóndor.

La convocatoria está destinada a trabajadores de las artes escénicas como música, danza, teatro, circo y títeres, entre otros; que tengan propuestas como espectáculos, recitales,festivales, ferias y cine.

El municipio procura «el regreso paulatino de las diversas actividades y manifestaciones escénicas dentro del contexto dinámico y cambiante de la pandemia por covid 19» y se trabajará teniendo en cuenta el funcionamiento del protocolo sanitario en vigencia.

Los requisitos para completar la inscripción, hasta el 31 de este mes, son : estar inscripto en el Registro Virtual de Artistas y Trabajadores de la Cultura en Viedma (https://viedma.gov.ar/) y enviar a culturaviedma@gmail.com los siguientes los datos personales del representante del proyecto, nombre y reseña de la obra o propuesta, ficha técnica de los participantes y rider técnico, video soporte de la propuesta (no excluyente), los elencos deberán ser de hasta 8 integrantes, contar con factura, monotributo al día y estar inscripto como proveedor del Municipio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios