Inscriben para integrar los coros de la UNRN en Viedma

La propuesta incluye a la “Coral del Río Negro”, que dirige Aníbal García, y a  “Cantar es del Viento”,  que será encabezada por Alejandra Funes.

El Departamento de Arte y Cultura del Área de Extensión de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro abrió las audiciones de sus coros para formar parte del Programa 2020.

Para participar de la “Coral del Río Negro”, el coro de adultos de Sede Atlántica, los postulantes deben presentarse a una entrevista con el director los lunes, martes o jueves, de 20 a 22, a partir del lunes 17 de febrero.

Esta convocatoria está dirigida a cantantes de ambos sexos a partir de los 18 años, quienes no necesitan contar con experiencia o conocimientos musicales o corales previos.

La “Coral del Río Negro” es dirigida desde sus inicios por el Maestro Aníbal García, transita su noveno año de vida artística y cuenta ya con su primera producción discográfica.

En tanto las entrevistas para participar de la Coral “Cantar es del Viento”, el coro de jóvenes de Sede Atlántica, que este año será dirigida por Alejandra Funes, se llevarán a cabo los martes y jueves de 18 a 20, a partir del martes 10 de marzo. Para esta actividad se invita a participar a chicas y chicos de 13 a 17 años, inclusive.

Todas las entrevistas se realizarán en el Microcine de la Legislatura de Río Negro, en San Martín 118.

Para realizar consultas y solicitar información adicional, dirigirse al corre electrónico arteycultura.atlantica@unrn.edu.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios