Insólito: se sacó el vestido y lo usó como barbijo para entrar a una heladería

Ocurrió en Mendoza, cuando una mujer entró al comercio en ropa interior, con el propósito de usar su indumentaria como tapabocas.

Un insólito hecho ocurrió en una heladería de Godoy Cruz, Mendoza, cuando una clienta que no tenía barbijo se sacó el vestido para usarlo como tapaboca y así ser atendida.

Sin embargo, no logró su cometido y fue echada del comercio por los empleados, que se sintieron incomodados ante el accionar de la protagonista.

El episodio ocurrió el último sábado, y la reacción de la mujer dejó atónitos a los trabajadores del local y a otros clientes que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, una familia también estaba comprando en el lugar y se la observa intentando evitar la mirada de la mujer.

Allí, es notable el desconcierto de un hombre y sus tres hijas, quienes quedaron también sorprendidos cuando la mujer quedó en ropa interior, mientras los empleados intentaban explicar a la mujer que no podía estar en esas condiciones.

Según se conoció después, la señora entró a la heladería con el propósito de llevar helado para ella y otros once amigos que estaban afuera, sin barbijo.

¿No me pedís el tapaboca? Me lo estoy colocando”, provocaba la clienta cuando los trabajadores intentaban salir de la embarazosa situación.

Finalmente ella debió irse con las manos vacías, ya que los empleados decidieron no atenderla hasta tanto no recuperara la compostura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios