Inspectores incautaron más de 120 kilos de alimentos

Controles bromatológicos del fin de semana dieron con 100 kilogramos de queso y 24 de frutillas de dos mayoristas. Además, se multó a una despensa por vender bebidas alcohólicas fuera del horario que indica la ordenanza municipal.



Neuquén

Durante el operativo de control alimenticio que llevó adelante la División de Calidad Alimentaria de la comuna neuquina, el fin de semana último, se intervinieron en mayoristas 100 kilogramos de queso y 24 de frutillas.

El Jefe de División de Calidad Alimentaria, Ricardo Cañete, explicó que “el día sábado último debimos retirar 100 kilos de queso de pasta dura de un mayorista ubicado en Ruta 22 y calle Aguado, porque los envases, que debían estar cerrados al vacío, se encontraban abiertos”.

En el transcurso de ese mismo día se decomisó 24 kilos de frutillas que estaban distribuidas en 48 bandejas en un mayorista ubicado en la intersección de las calles Lastra y El Cholar, porque los frutos contenían moho.

Por otra parte, la Dirección de Comercio inspeccionó y multó, el sábado a la madrugada, una despensa ubicada en Rawson 1427, del barrio Villa Ceferino, por expender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

rionegro.com.ar


Comentarios


Inspectores incautaron más de 120 kilos de alimentos