Intendente desmiente destrozos en una radio



SENILLOSA (AN).- El intendente Raúl Béttiga admitió que empleados municipales y otros conocidos suyos fueron el sábado a protestar a una radio FM de esta localidad, pero negó que hayan provocado destrozos. “Hubo discusiones e insultos, pero nada más. Lo que pasa es que el dueño de esa radio agrede a todo el mundo, y los vecinos terminan peleándose por su culpa”, señaló.

Los incidentes ocurrieron en la FM Emoción, cuyo dueño, Mario Huarte, tiene un espacio los sábados a la mañana. Según dijo ayer el intendente a “Río Negro”, lo utiliza “para difamar, lanzar acusaciones sin fundamento. Yo incluso le hice un par de querellas y una demanda civil. Para este señor, todo el que no piensa como él es un corrupto”.

Unas veinte personas se movilizaron hacia la radio, “Huarte llamó a su gente, y los dos grupos se gritaron e insultaron pero no hubo destrozos. Hay un vidrio roto, pero de antes. Lo que sí creo es que hicieron unos rayones con aerosol”. Agregó que si bien participaron de los incidentes empleados municipales, “yo no les dije que fueran ni ellos me consultaron”. Desmintió, de paso, que haya habido funcionarios involucrados.


Comentarios


Intendente desmiente destrozos en una radio