Intensa búsqueda del sospechoso de un asesinato en Roca

Foto: César Izza

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría 21 de Roca, junto al fiscal Ricardo Romero realizaron dos allanamientos tras los pasos del asesino de Maximiliano Latur. El testimonio de un testigo fue clave para conocer los detalles del crimen ocurrido en barrio Nuevo.

Fuentes judiciales confirmaron que se llevaron adelante dos allanamientos para dar con el sujeto que disparó contra Latur y le provocó heridas mortales. El sujeto sería de apellido Méndez.

Cabe recordar que el hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del viernes, en Cisnes entre Brown y Saavedra cuando Maximiliano Latur -de 31 años- recibió dos disparos de arma de fuego. Estos le provocaron la muerte cuando era asistido en el hospital Francisco López Lima.


“Venganza”

Se supo que algunos allegados a la víctima habrían realizado algunas intimidaciones a la familia del autor, tras los cual la policía y el Ministerio Público Fiscal intentaban apaciguar la sed de venganza con la detención del sospechoso.

Todavía no se confirmó si el sujeto permanece en Roca o bien se fugó hacia otro lugar en la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios