Intensa nevada caía en Bariloche desde la madrugada

Solicitan que se extremen las medidas de precaución por la acumulación de nieve en rutas y caminos. Maquinas municipales trabajaban desde temprano para despejar las arterias principales.

Cordillera

Una intensa nevada caía en Bariloche desde la madrugada, generando un complicado panorama en las rutas y caminos por la acumulación de varios centímetros de nieve.

Hasta el momento no hay suspensión de clases salvo en la escuela 129 de Colonia Suiza. Sin embargo algunas instituciones educativas cambiaron el horario de ingreso para el turno mañana: el Cem 97 del barrio Unión y el Jardín 61, de Onelli y Calle 3, comenzarán actividades a las 9.30.

Por otra parte, maquinarias del municipio trabajaban desde temprano para despejar las principales calles de la ciudad. En las avenidas Pioneros y Bustillo había gran cantidad de nieve acumulada sobre el asfalto.

Asimismo, el transporte urbano de pasajeros circulaba con la mayor normalidad que permitían las condiciones meteorológicas. Se solicitaba a los vecinos que extremen las medidas de precaución al transitar por la ciudad.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version