Intentaron escapar con marihuana en Allen pero fueron detenidos

La comisaría sexta de Allen.

La policía detuvo en Allen a dos sujetos que intentaron escapar con marihuana de un control vehicular. El hecho ocurrió el sábado por la noche en la jurisdicción de la Comisaría Sexta, al sur del canal principal de riego.

Según fuentes policiales, los uniformados estaban realizando un operativo de control vehicular en esa zona, cuando notaron que dos hombres a bordo de una moto esquivaron los patrulleros y se dieron a la fuga.

Rápidamente los policías emprendieron una persecución y lograron interceptar a los sujetos a unas cuadras del operativo. Luego los uniformados revisaron a los sospechosos y encontraron en las ropas de uno de ellos unos envoltorios con marihuana. El delincuente fue demorado y se le inició una causa federal por la tenencia de los estupefacientes. Además la droga fue secuestrada.

La semana pasada, uniformados de la Comisaría 33 también secuestraron droga y armas de fuego luego de allanamientos simultáneos que se desarrollaron en el Barrio 40 Viviendas.

Según informaron desde la Jefatura de la Policía, “se realizó una requisa en un inmueble ubicado en la calle Cerro Catedral, logrando retener nueve envoltorios de 15 gramos de marihuana”. El propietario de la vivienda fue imputado por infracción a la Ley 23737. También se secuestró un arma de fuego calibre 22 con cinco municiones; otro tipo revólver 22 largo y once cartuchos de escopeta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios