Intentó fugarse de un control con un animal faenado en SAO

Los efectivos descubrieron la carne en el asiento trasero y mientras llamaban a Bromatología, el hombre intentó fugarse.

Un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet S10 intentó huir de un control vehicular, luego de que la Policía descubriera que transportaba carne vacuna en el asiento trasero.

El hecho sucedió el domingo, cerca de las 20.30, sobre la Ruta Nacional N° 3 en el acceso Sur a Las Grutas. Los efectivos estaban realizando un control vehicular y de personas. Cuando el hombre detiene la marcha de la camioneta, la Policía constató que sobre el asiento trasero del rodado transportaba dos cuartos, una paleta y dos costillares.

Cuando los efectivos realizaban la llamada a Bromatología, el conductor puso en marcha el rodado y se dio a la fuga hacia San Antonio Oeste donde finalmente fue detenido y trasladado a la Comisaría para las actuaciones correspondientes.

Intervino el Juzgado de Paz que inició las infracciones correspondientes con el agravante de que intentó huir tras detectar la irregularidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios