Intervención en el PJ

La carta destacada

La decisión de la jueza Servini de intervenir el PJ a nivel nacional y colocar como interventor a Luis Barrionuevo, célebre por su frase “Hay que dejar de robar al menos por dos años”, desató una virulencia que no es extraña a la hora de clamar no por ideas, proyectos o en defensa de la verdadera doctrina peronista, sino por lograr sea como sea una distorsión entre la realidad nacional y el país al que aspiramos.

Hoy los verdaderos peronistas, entre otros –a mi juicio– Julio Bárbaro, Sergio Uñac, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Juan Manuel de la Sota, que el país, la ciudadanía y el gobierno necesitan, deben estar a la altura de las circunstancias para lograr la “verdadera unidad” y para que no vuelvan los traidores de siempre, que los usan y luego se vuelven mesiánicos salvadores de la patria instalando gobiernos populistas, generando una sociedad de pobres, faltos de educación y cultura, dadivosos del Estado, y creando sus propias bandas que llegan a corromper instituciones, empresarios, políticos y jueces.

Silvano Giacolla Caruso

DNI 8.119.343

Ing. Silvano Giacolla Caruso

DNI 8.119.343


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version