Investigan a policía en Cervantes



ROCA (AR).- La Jefatura de la Policía rionegrina, está investigando una denuncia anónima que llegó a través de una carta al ministro de Gobierno Iván Lázzeri, donde se detallan presuntos incumplimientos del deber de un policía que se desempeña en Cervantes.

Según la carta, este oficial -que "Río Negro" reserva su identidad a pesar de estar señalado con nombre y apellido- llevaría a subalternos para resguardar un perímetro, en donde se descargan camiones con cargas de procedencia ilícita o de manera irregular.

Mariano Ferrari, vocero del ministro Lázzeri, señaló que la denuncia escrita fue enviada al Juzgado de Instrucción Nº2 de Neuquén, a cargo del juez Tomassi, que investiga el robo de un camión producido el 6 de abril pasado en Plaza Huincul.

"De la carta se dio inmediato conocimiento a la Jefatura de Policía, desde donde se ordenó un sumario interno para determinar qué es lo que realmente ocurre", manifestó.

Consultada la Regional Segunda, uno de los jefes manifestó que "a este policía se lo empezó a investigar, pero hasta ahora no tenemos ninguna prueba que nos indique que su ritmo de vida no es acorde con el sueldo que percibe".


Comentarios


Investigan a policía en Cervantes