Investigan confuso hecho con un anciano herido en Bariloche
Llegó al hospital con cuatro heridas de arma blanca. Tiene 93 años y está fuera de peligro.
SEGURIDAD
Un hombre de 93 años ingresó este lunes (01/02) en la guardia del hospital zonal con cuatro heridas de arma blanca. El lesionado aseguró que él se había lesionado solo. El hecho llamó la atención y notificaron del caso a la Policía de Río Negro. Por fortuna, el hombre está fuera de peligro.
El jefe de la Unidad Regional Tercera, comisario Juan Fernández, informó que fueron notificados del caso a las 10.50. Dijo que se comenzó a investigar el hecho y se pudo establecer que el hombre lesionado tiene su domicilio en Sarmiento al 1100.
Fernández dijo que agentes policiales fueron hasta el domicilio y entrevistaron a un hijo de 65 años, pero no se informó de los motivos ni las circunstancias que rodearon el hecho.
El lesionado quedó internado en el hospital, fuera de peligro, aseguró el comisario. Sólo trascendió que el anciano vive en el mismo terreno donde tiene su vivienda uno de sus hijos. La fiscalía de turno fue notificada del hecho.
Además, el comisario informó que desconocidos robaron una motocicleta de un domicilio, que está situado en la calle Costa Rica al 1100 del barrio San Francisco III.
La denuncia la hizo el dueño de la moto que advirtió la sustracción en la madrugada de ayer. El comisario indicó que robaron la moto Motomel de 110 centímetros cúbicos del patio de la vivienda. No hay sospechosos.
DeBariloche
SEGURIDAD
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora