Investigan el crimen de un joven de 18 años en el barrio Anai Mapu



Un joven de 18 años falleció anoche de un balazo en la zona del cuello, en el medio de una disputa entre dos bandos en el seno del barrio Ani Mapu. Las fuentes policiales informaron que se produjo un enfrentamiento entre dos grupos en una calle del barrio. La Fiscalía confirmó que hay dos personas sospechadas de participar en el crimen quienes se encuentran a disposición de la Justicia. El joven fue identificado como Sebastián Sapuri.

La Justicia investiga las causas del enfrentamiento que desencadenó en la muerte del joven. Sapuri fue trasladado de urgencia al hospital local pero falleció antes de ser atendido.

La Unidad Fiscal de delitos contra las Personas, inicio ayer una investigación. A cargo de las primeras diligencias estuvieron el fiscal Jefe, Gustavo Herrera, el fiscal Martín Pezzetta de la temática de homicidios, Rita Lucía, fiscal en turno al momento del hecho y el adjunto de Fiscalía Matias Stiep, quienes encabezaron y coordinaron las tareas a desarrollar junto a la Comisaría 45° que cuenta con jurisdicción en la zona.

En esas circunstancias y por motivos que se investigan, se produjo una pelea entre grupos de jóvenes y en medio de la misma se disparó un arma de fuego cuyo proyectil produjo el deceso de Sapuri, quien habría fallecido minutos después del ataque.

A partir de los primeros datos recabados en la investigación, se identificó a dos personas como posibles autores del hecho y permanecen a disposición de las autoridades judiciales. En las próximas horas la Fiscalía solicitará a la Oficina Judicial la correspondiente formulación de cargos.


Comentarios


Investigan el crimen de un joven de 18 años en el barrio Anai Mapu