Tienen identificados a los sospechosos del crimen de un hombre en Roca

Redacción

Por Redacción

La policía de Río Negro tiene identificado y está tras los pasos de dos hombres y dos mujeres, sospechosos de ser los responsables del homicidio de Carlos «Charo» Echegaray, ocurrido anoche en la zona norte de Roca. Hubo mucha tensión en el hospital ante la posibilidad de que los ataques continuaran. Horas después encontraron el auto en el que se habrían movilizado los agresores.

En el nosocomio local, a donde familiares del fallecido lo llevaron para tratar de salvarlo, se encuentra Gastón Echegaray, hermano de la víctima fatal. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala y su estado es delicado.

El ataque se produjo cerca de las 21 en Barrio Nuevo. Las primeras hipótesis señalan que a la víctima le dispararon desde un VW Gol rojo, cuando salía de su casa. Recibió cuatro tiros, tres de ellos en el pecho. En la balacera, también fue herido su hermano quien se encuentra internado en grave estado.

Fueron los familiares de los heridos los que los trasladaron en dos autos, un Fiat Duna y un Chevorlet Aveo. Ambos vehículos fueron requisados por la fiscalía, al igual que un Gol rojo en que se habrían movilizado los agresores, se informó desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal.

Aunque oficialmente se se brindaron detalles de los motivos del ataque, los investigadores sospechan que se trata de un ajuste de cuenta y no descartan que pueda haber venganza por la agresión. Por eso se reforzaron los controles policiales en toda la zona norte de la ciudad, que incluyó la presencia del grupo especial COER.

Si bien hubo versiones de que durante la madrugada hubo disparos en el hospital, esa versión no pudo ser confirmada por fuentes judiciales. En el hecho trabaja el fiscal Luciano Garrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios