El cadáver hallado en Las Perlas fue atacado por perros

Un vecino dio aviso a la policía rionegrina sobre el hecho. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Esperan los resultados de la autopsia para determinar las causales de la muerte.

La fiscalía de Cipolletti investiga la muerte de un hombre de unos 50 años que fue encontrado en el camping Los Acantilados de Balsa Las Perlas. El caso quedó a cargo del fiscal Martín Pezzetta.

Fue hallado ayer a las 18 por el llamado de un vecino que se habría topado con el cuerpo. El cadáver se encontraría en avanzado estado de descomposición ya que estaba siendo atacado por una jauría.

Fuentes policiales indicaron que se trataría del cuidador del lugar. De todos modos se estaban realizando los peritajes para confirmar esa versión.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Roca para que se le realice la autopsia. Buscan establecer las causas del deceso. Por el momento no se confirmaron mayores detalles de la causa.

la fiscalía también dispuso la intervención de profesionales de OFAVI (Oficina de Atención a la Víctima) para entrevistarse con familiares de la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios