Investigan la muerte de una mujer de 84 años en Cipolletti

El cuerpo fue hallado en el interior de su casa en el barrio Villa Alicia. Se trataría de una muerte violenta.

Redacción

Por Redacción

Sorpresa y conmoción fueron las reacciones de los vecinos del barrio Villa Alicia de Cipolletti al descubrir que, sobre la calle Las Heras, se desplegó un inusual operativo policial cobre la vereda de una vivienda que fue delimitada con cintas. En su interior, hallaron muerta a una mujer de 84 años de edad.

Según describió el equipo móvil de LU19, que acudió al lugar de los hechos, familiares y conocidos que acababan de enterarse de la triste noticia, permanecieron allí mientras el equipo de criminalística realizaba los peritajes de rutina.

Los investigadores encontraron indicios de que se trataría de una muerte violenta, y detectaron faltante de dinero y otras pertenencias de valor. Sin embargo, el comisario, Daniel Uribe mostró prudencia al ser consultado por las posibles causas que originó el deceso de la mujer.

El equipo forense investigó si alguna puerta o abertura de la casa había sido vulnerada, y si ingresó alguna persona al interior del inmueble.  

La policía tomó conocimiento del hecho, minutos antes de las 11 horas, tras recibir un pedido de ayuda por parte de un familiar directo de la mujer.

Desde el Ministerio Público Fiscal de esa ciudad, comentaron que el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna y la fiscal del caso, Eugenia Vallejos estuvieron en el lugar del hecho. La fiscalía manifestó que las primeras precisiones serán comunicadas por la policía y adelantaron que mañana a primera hora se podrían brindar mayores detalles sobre la investigación.   


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios