Investigan si un hombre de Cutral Co incendió el auto de su expareja

El vehículo de la joven fue prendido fuego mientras ella estaba en clases.

Un incendio que se presume fue intencional se produjo en la noche del miércoles en el automóvil de una joven, mientras asistía a clases en Cutral Co. Ahora, se investiga si el autor fue su expareja y, en consecuencia se analizarán las cámaras que hay en el sector y se relevarán las declaraciones de los testigos.

El vehículo, un Volskwagen Gol Power sufrió serios daños por las llamadas. «Estamos ahora en la investigación y el presunto autor es un hombre que posiblemente sea la expareja«, de la dueña del auto, explicó el comisario inspector Claudio Vinet.

Para avanzar en la investigación, se realiza el relevamiento de las cámaras ciudadanas que hay en el sector. El auto estaba estacionado sobre la mano sur de la avenida Olascoaga casi Entre Ríos, frente al CPEM Nº 6 y el CPEM Nº 45. Este último es el establecimiento al que acude la dueña del auto.

El vehículo se encontraba estacionado en un lugar que tiene bastante circulación, que cuenta con iluminación y con cámaras de seguridad, por lo que se espera dar con el autor del hecho.

«De determinarse la hipótesis que el autor del hecho sea la expareja de la dueña del auto, la calificación de la causa puede ser más gravosa«, acotó Vinet.

En el hecho intervino además el personal de bomberos voluntarios de Cutral Co, con una dotación. El incendio se produjo cerca de las 22 del miércoles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios